domingo, 29 de marzo de 2009

vuelve la f1, vuelve mazzacane


Hoy, tras tantos meses de espera y polémicas, regresa la Fórmula 1. Como sería hipócrita que yo (que no tengo carné de conducir y que lo único que le he hecho a un coche ha sido calarlo) empezara hablar sobre altura de difusores, ventajas del KERS, la influencia de los slicks y el blistering o sobre alerones móviles, sólo apuntaré dos cosas: en primer lugar, desearle mucha suerte a los amigos de Toro Rosso en un año en el que será casi imposible igualar la pasada temporada con Sebastian Vettel (un tipo que, si sigue esa proyección, el año que viene puede ser candidato al título).
En segundo lugar, como viene siendo tradición (dale aquí para ver la entrada del año pasado), os dejo con una nueva versión del clásico de Incontinencia Materna Gastón Mazzacane, rescatada del olvido de una vieja cinta del año 2003. Esta vez sólo canto yo (a dos voces gracias a la magia del cuatropistas), pero es igualmente insufrible.

1 comentario:

  1. Todo el mundo sabe que la altura de los difusores redundará positivamente en que la incidencia de los slicks se imponga sobre el escaso rendimiento del KERS en estas primeras carreras.
    En resumidas cuentas: no tengo ni puta idea.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO