viernes, 11 de julio de 2008

pequeñas conclusiones tras la gran rampa


Primer final en alto (aunque lo verdaderamente duro fuera sólo una larga rampa de un kilómetro) y ya se pudieron sacar algunas pequeñas conclusiones. Por ejemplo, que pese al golpe y al bulto en el gemelo, Valverde se encuentra bien y su equipo confía en él (aunque al final la jugada no saliera bien). Que Cadel Evans asume su condición de líder tranquilo: posiblemente no ganará ninguna etapa, pero no dejará nada fuera de control. Que Pereiro se encuentra en forma (impresionante cómo tiró del grupo al final del puerto) y posiblemente tenga un día de gloria. Que Riccò (ganador de la etapa con un impresionante ataque que nadie pudo seguir) es el nuevo chico malo del ciclismo y será muy divertido seguirle (tanto en la carretera como delante de los periodistas). Que la mala suerte y el destino existen: Schumacher (que aguantó excelentemente) se enganchó con Kirchen y se fue al suelo, perdiendo unos segundos que le costaron el maillot amarillo (que irónicamente fue a parar a Kirchen).
Y lo más importante de todo: que muy probablemente todas estas conclusiones quedarán anticuadas y falseadas a partir de hoy. Porque estamos en la primera semana y esto es sólo el Macizo Central.

3 comentarios:

  1. Parece que el liderato de Kirchen no es casualidad. Al menos, se supo mantener en la llegada, aunque no participara en el sprint final.

    ResponderEliminar
  2. Y el triqui ya empezo a a fastidiar la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Tu quoque, Triqui?

    PD: grande Luis León en la etapa de hoy.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO