viernes, 11 de julio de 2008
pequeñas conclusiones tras la gran rampa
Primer final en alto (aunque lo verdaderamente duro fuera sólo una larga rampa de un kilómetro) y ya se pudieron sacar algunas pequeñas conclusiones. Por ejemplo, que pese al golpe y al bulto en el gemelo, Valverde se encuentra bien y su equipo confía en él (aunque al final la jugada no saliera bien). Que Cadel Evans asume su condición de líder tranquilo: posiblemente no ganará ninguna etapa, pero no dejará nada fuera de control. Que Pereiro se encuentra en forma (impresionante cómo tiró del grupo al final del puerto) y posiblemente tenga un día de gloria. Que Riccò (ganador de la etapa con un impresionante ataque que nadie pudo seguir) es el nuevo chico malo del ciclismo y será muy divertido seguirle (tanto en la carretera como delante de los periodistas). Que la mala suerte y el destino existen: Schumacher (que aguantó excelentemente) se enganchó con Kirchen y se fue al suelo, perdiendo unos segundos que le costaron el maillot amarillo (que irónicamente fue a parar a Kirchen).
Y lo más importante de todo: que muy probablemente todas estas conclusiones quedarán anticuadas y falseadas a partir de hoy. Porque estamos en la primera semana y esto es sólo el Macizo Central.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece que el liderato de Kirchen no es casualidad. Al menos, se supo mantener en la llegada, aunque no participara en el sprint final.
ResponderEliminarY el triqui ya empezo a a fastidiar la cosa...
ResponderEliminarTu quoque, Triqui?
ResponderEliminarPD: grande Luis León en la etapa de hoy.