jueves, 19 de julio de 2007

nuestra nueva camiseta


A los que de verdad les interesa esta noticia ya lo saben (y seguro que antes que yo), pero no podía resistirme a decirle al mundo que el Elche ha presentado hoy su nueva equipación para la próxima temporada. La primera gran novedad es que tenemos marca propia: ECF (tampoco muy original el nombre...), tras varios años con Puma (con la que siempre había problemas de distribución) y anteriormente con Kelme. La segunda, que la equipación de visitante deja de ser la histórica azul con franja roja (por los colores de la ciudad, nada que ver con homenajes al Barça...) y pasa a ser negra con franja verde.
La primera, la blanca, me gusta: es sencilla y clásica, con la franja verde ancha, así que no tiene muchos puntos para criticar. Al pantalón, para mi gusto le sobra algo de verde, pero es aceptable.
No sé qué tal nos irá con esto de hacernos nosotros (es un decir) nuestras equipaciones. Por un lado, será difícil encontrar la camiseta del Elche fuera de la provincia (cosa que en realidad, también pasaba antes y he recorrido muchas tiendas de fútbol por el mundo); pero si se venden medianamente bien entre la afición puede dar algún dinerillo a una economía más maltrecha que Sigourney Weaver.
Por cierto, el modelo rubio es nuestro lateral Víctor Gomis. En realidad buena parte de su sueldo lo gana mediante este acto, ya que todos los años posa con las nuevas camisetas. Luego, el resto de la temporada, el pobre pasa largos ratos en el banquillo.

Foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO