sábado, 21 de julio de 2007

de rebajas


Antes de viajar a Argentina, cumplí con el deber que exige mi condición de ciudadano español/europeo e hice mi aporte consumista en las rebajas (tal como está la cosa, estoy seguro de que dentro de poco te multarán si no lo haces). Y ya que es tiempo de Tour y aprovechando mi condición de ciclista (desgraciadamente de ciclista indoor en las aburridas paredes de un gimnasio, porque si pincho tengo que tirar la bici a la basura, según nuestra teoría), decidí comprarme el conjunto (maillot y culotte) de campeón de UCI Pro Tour (en realidad no había mucha opción: era éste o el rosita del Lampre). Siendo pesimistas y viendo la evolución tan cambiante del ciclismo, puede que este maillot (que en teoría acredita al mejor ciclista del año) sea pronto una pieza de museo. Si es así, lo positivo es puede ser una inversión que en un futuro se revalorizará... pero sea como sea hoy me siento como Valverde.

3 comentarios:

  1. Chimo que padre tu maillot y mejor sientete como Contador que hoy hizo una estupenda etapa, la primera en los Pirineos y pues ya esta en 2do lugar, peleandole al sorprendente pollo que esta aferrado al maillot jaune con uñas y dientes y todo lo que pueda...Valverde me ha decepcionado con sus declaraciones despues de su desastrosa contrarreloj en Albi...dice que el vino a terminar unicamente...no puede ser que diga esas cosas... en fin.. por eso digo..mejor sientete como Contador que el si tiene ganas de vestirse de amarillo y llegar asi hasta Paris.

    ResponderEliminar
  2. sí, realmente lo de contador es sensacional. aquí en españa llevan dos años más o menos diciendo que será un grandísimo ciclista, pero nadie se esperaba que explotara así este año.
    lo de valverde (a quien no le han ido muy bien las cosas) lo decía porque fue el ganador de ese maillot el año pasado (la única edición hasta el momento) (aparte es de un pueblo de mi zona y tenemos un acento similar)

    ResponderEliminar
  3. Ojito, que yo ya avisé con lo de Contador (aunque hoy Rasmussen le ha dado la estocada al Tour).
    Y lo de Valverde es una pena, qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO