jueves, 7 de junio de 2007

un sueño cumplido



Hoy no es un día cualquiera: es el día de mis cumpleaños (al menos, según mi dni, porque mis amigos tienen pruebas contundentes de que yo nací el 6 de junio). Así que había que hacer algo especial (aunque ya es bastante especial estar estos días en casa después de ocho años sin hacerlo), como por ejemplo acompañar a mi amigo Yavi al pequeño concierto de guitarra que debía dar en el conservatorio de Murcia.
La cosa ha estado realmente bien. El concierto fue en familia (apenas estábamos el profesor que evaluaba, dos alumnos, el espíritu de un chino y yo), pero Yavi interpretó con maestría una pieza de un tipo que se llamaba Weiss.
Como todo acabó como a las once de la mañana, todavía nos dio tiempo a dar una vuelta por Murcia y hacer remakes de fotos que hicimos en 2001 (da la casualidad que he acompañado a Yavi al conservatorio en la primera y en la última vez en la que ha ido).
Y posteriormente, aprovechando que estábamos bien cerca, pude cumplir uno de mis sueños: unir mi cuerpo (en un sentido no sexual) con la Nueva Condomina, el recientemente inaugurado estadio del Real Murcia. El vídeo (bastante pesado si no sabes de qué va) recoge ese momento histórico que cambió mi vida.

1 comentario:

  1. Chimo, puedo decir y digo que eres un pervertido: ¡frotarse a la Nueva Condomina!
    ¡Si todo el mundo sabe que lo que mola realmente es frotarse a Zorrilla!

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO