sábado, 10 de febrero de 2007

ya he vuelto

Como dijo Terminator en su momento, como dice Ana Obregón en cada verano: I'm back. Y no ha sido fácil, en estos últimos días he sufrido una serie de complicaciones intestinales (que tampoco eran tan complicadas: básicamente lo que entraba sólido por un lado salía en pocas horas en estado líquido por otro lado)*, que me han hecho pensar en lo mal que lo debe estar pasando De Juana Chaos. También han venido sorprendentemente mis padres a Salamanca, he ejercido de guía turístico por esta ciudad a unos escritores argentinos, he hecho de traductor simultáneo de amigos italianos y franceses y he pasado mucho tiempo intentando recordar cómo se hace una división con dos cifras. Pero ya he vuelto.




*Este comentario se lo dedico a mi amigo Rafa, que seguro que le debe encantar.

3 comentarios:

  1. Bien, veo que no soy el único que descuida sus espacios cibernéticos. Si aquí el que no se consuela es porque no quiere...
    (Aunque no venga al caso, me gusta lo de "comment y bebent").

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí estamos dispuestos a dar guerra otra vez. Seguiré con atención la progresiva solidificación de las materias de desecho evacuadas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestra preocupación por mi salud. en esos tiempos difíciles cualquier apoyo es enorme.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO