sábado, 25 de noviembre de 2006

un poco de cordura

Creo que me estoy haciendo mayor. Y eso que a mis 25 años todavía no tengo un trabajo fijo (ni siquiera precario), ni estoy pagando una hipoteca, ni tengo permiso de conducir (aparte de la bicicleta), ni se me cae (mucho) el pelo, ni siquiera me ha salido verdaderamente barba aún. Pero hay un indicio importante de que algo cambia en mi mente: hoy debería estar en Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas viendo el partido entre el Castilla y el Elche.
Y sin embargo, estoy aquí en casa. Y por mi propia voluntad. La lluvia, el frío, el viento, el cansancio, la pereza de cinco horas de viaje, la inseguridad de no poder coger el último autobús de regreso a Salamanca han podido más que mis ganas de ver a mi equipo. Algo está cambiando y no sé si para bien o para mal...
Lo mejor de todo: no me equivoqué en mi análisis meteorológico y en Madrid llovió con ganas e hizo más frío que en verano. Así que por lo menos no tengo una neumonía triple y una elongación en los isquiotibiales (que como todos sabemos, se produce por el frío). Y otra cosa aún mejor: el Elche ganó (increíblemente) 0-2 al filial del Madrid y ya vemos el futuro con un poquito más de optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO