sábado, 25 de noviembre de 2006

la tontería del día 9



Descubrí un poco tarde este programa (Sé lo que hicisteis la última semana de La Sexta), pero se ha convertido en uno de mis favoritos y ahora soy casi un fanático. La historia de mi descubrimiento tiene hasta su punto literario: me encontraba viendo el último partido de la selección española (contra Rumanía en Cádiz), mientras debatía en mi interior la mejor técnica de suicidio. A mí me encanta el fútbol, pero la voz de José Ángel de la Casa relatando las internadas de un tal Marica era algo para lo que mi cuerpo no estaba preparado.
Así que decidí cambiar el canal (lo que requiere un gran esfuerzo, porque la tele es tan vieja que no tiene mando y los canales se sintonizan haciendo rodar una cosa) y me encontré con esta gente diciendo grandes tonterías.
Desde entonces me he enganchado (y no sólo por Patricia Conde), especialmente a la sección de Ángel Martín (que guarda un parecido razonable físico y actitudinal con mi amigo Manolo). Me encanta la química entre Patricia (haciendo de jefa superingenua) y Ángel (un crack de la ironía).

Un beso a todos los narcotraficantes... ¡presuntos narcotraficantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO