sábado, 4 de noviembre de 2006

e alla fine, niente

Al final se frustró mi visita a Ponferrada para ver al Elche, cosa que mi sentido común (y mi cuerpo) agradece: básicamente porque la ciudad está a 4 horas de Salamanca (o sea, 8 horas de viaje en un sólo día) y porque seguramente el espectáculo no será exquisito. Dicho esto, he de decir que ha sido contra mi voluntad.
En realidad, consulté en la página web de la empresa Dainco y vi que existían viajes a Ponferrada (con la ida a las 6 de la mañana y el regreso a Salamanca a las 3 de la noche). Pero cuando fui a sacar el billete, el hombre que atendía (que trabajaba para Alsa) me juró y perjuró que la tal Dainco no hace viajes a Ponferrada. Así que ahí acabó la historia de la Ponferradina (existía la posibilidad de pasar tres días en la ciudad, pero hay cosas mejores que hacer en la vida, como montar un circo de pulgas).
Eso sí, señor que vendía billetes de Dainco: como me entere de que haya tenido un error y, en efecto, esta compañía vaya desde Salamanca a Ponferrada los domingos, se convertirá usted en mi enemigo mortal (el segundo en todo el mundo) y le gastaré todo su tubo de pasta de dientes exprimiéndolo en una papelera (así que váyase preparando).
Menos mal que, para compensar, viene ahora un poco de fútbol con fatatas...

4 comentarios:

  1. bueno chimo, ya sabes que en 3 fines de semana juegan aqui!!!! En ese tendras futbol cerca y seguro que ¡¡¡¿¿¿ganamos???!!!.

    Un saludo, Nos vemos contra el castilla ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que yo ya tengo el billete (y la casa??) o mejor (y el sofa??)

    Nos vemos, Chimo!!

    Creo que serías la primera persona de Elche que no he visto nunca en Elche y sí varias veces por ahi

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escribir un comentario que se fue al limbo :P

    Te contaba que vine a devolverte la visita y a chusmear eso de alguien que estudia cosas de argentina y que pronto volverá a buenos aires , pero solo logré enterarme de todos los lugares donde jugó el EFC. jajaja

    PD: Ya me parecía que en este blog tan elchino no podía faltar la maettra...
    PPD: te dejé un par de comments x ahi (te aviso x si no te llegan x mail ;))

    ResponderEliminar
  4. maettra: ya me gustaría pasar más tiempo en Elche, pero tengo que quedarme en Salamanca para estudiar y labrarme un futuro (y vivir sus fiestas). me temo que hasta navidad no me pasaré por allí (aunque no por falta de ganas).

    loe: pues sí, nos veremos en valdebebas, aunque esta vez iré más abrigado que Uma Thurman (aunque me temo que por mucho que te pongas, dará igual). por cierto, a lo mejor este fin de semana vamos a ver al Atleti y al Getafe a Madrid!

    murguera: pues normalmente me dedico a leer cosas de Perón y de guerrillas y de menemismos y crisis económicas; pero de vez en cuando tengo que evadirme y pensar en las tonterías que pongo acá.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO