lunes, 6 de noviembre de 2006

revival


Últimamente los 80 vuelven a estar de moda. Si repasamos muchos de los conciertos y nuevos discos que ha habido estos meses nos encontramos con Depeche Mode, Pet Shop Boys, Alaska (en su versión Fangoria), Ana Torroja (sin Mecano). Naranjito se ha converito en un icono mediático a la altura de la Gioconda (o más) y El equipo A se vende en DVD en cantidades industriales.
Parece que la nostalgia y el revival por los años 80 ha llegado también a América Latina. El 9 de abril de este año, Alan García (APRA) era elegido como presidente de Perú, cargo que ya había ocupado entre 1985 y 1990 (con sus más y sus menos con Sendero y con la hiperinflación).
Este domingo ha habido elecciones en Nicaragua y, si no pasa nada extraño (ya ha sido recontado una parte importante), será elegido Daniel Ortega, el líder sandinista que también fue presidente entre 1985 y 1990 (fecha en la que, sorprendentemente perdió las elecciones).
Ojalá cunda el ejemplo y dentro de poco podamos tener a Espinete como presidente de las Cortes y a Mister T (M.A.) de magistrado del Tribunal Supremo!

Para reflexionar sobre el tema, dejo aquí el testimonio de Mister T (versión completa, de La hora chanante.

1 comentario:

  1. Hola chimo por medio del blog de la maettra , consigo ver el tuyo, y te dire.... por ser de esa época , que los 80 dieron mucho pero mucho de si en la música ,y lo siento.... yo si, lo vivi , claro que ahora lo puedes vivir tu y encima ser mas joven que yo
    cahis , se podia haber esperado mi madre jajaja es una broma , me gusta tu blog , te leeré
    un saludo

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO