martes, 21 de noviembre de 2006

autopublicidad gratuita


Los amigos de ésElx.com me han incluido en su lista de blogs (concretamente,aquí). Es para mí un motivo de honda satisfacción, como diría Su Majestad, pertenecer a tan insigne página. Y lo digo en serio: me hacía mucha ilusión (de hecho entraba cada día en su web para ver si ya aparecía yo).
Ya han pasado unos tres meses desde que empecé la tontería del blog y más o menos la cosa se va definiendo. Desde el principio tenía claro que no quería algo muy específico ni monotemático. Aunque suele ser así la manera en la que puedes interesar a más gente, quería un blog personal: y las personas no solemos ser monofacéticos y no siempre estamos hablando del mismo tema (bueno, el colegiado Undiano Mallenco, quizás sí). Así que he escrito sobre cosas que me han pasado (cosas tan espectaculares como pinchar la rueda de mi bici), sobre cosas que pasan en el mundo que me han interesado (desde un partido de la selección en Islandia a las elecciones en Ecuador) y sobre tonterías y gustos personales (desde los Hermanos Marx a los Beatles).

Más o menos, estoy consiguiendo lo que quería: que el blog fuera un reflejo de mí mismo, de mi mundo y de lor amiguicor que me rodean... a pesar de la lejanía. Así que, muchas gracias, amigos de ésElx, por hacerme más feliz que Dustin Hoffman en el Museo Thyssen.

La foto sintetiza mi felicidad y la de mis amigos Manolo y Yavi por tan importante noticia. En realidad es una foto de mi última visita a Elche, en octubre, y nuestra pose es sólo una máscara ante el desgarro y profundo dolor producido por el derribo del mítico Mercado del Plà. Pero eso es tema para otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO