domingo, 6 de junio de 2010

cuestionario mundial

Los amigos del mítico Diarios de fútbol están organizando un cuestionario a los blogueros más ilustres, entre los que no me encuentro, sobre el Mundial de Sudáfrica 2010. Aquí están mis respuestas, que pueden ser leídas en su formato original, junto al resto de cafeteros, haciendo click aquí.

1.- ¿Cuál es tu primera imagen de un Mundial?
Me acuerdo de haber estado viendo solo el España-Yugoslavia que supuso la eliminación en el 90, pero no tenía ni idea de lo que suponía esa derrota. Sí recuerdo bien que toda mi familia apoyaba a Camerún y que estaban tristes cuando cayeron ante Inglaterra.

2.- ¿Y la que más veces has recordado?
Aunque es bien cercana, la que más he recordado es el cabezazo de Zidane.

3.- ¿Qué esperas de Sudáfrica como país organizador?
Estoy seguro de que va a tapar muchos tópicos sobre el país y sobre África en general. Como en el 90% de los organizadores, las obras van atrasadas, pero seguro será un éxito

4.- ¿A quién echas de menos en la cita mundialística?
A Cambiasso.

5.- El Mundial lo ganará…
Brasil

6.- El máximo goleador será…
Higuaín (me pudo el corazón).

7.- Y el jugador revelación…
Di María, aunque ya lo conozcamos todos

8.- ¿Qué selección dará la campanada?
Francia: están haciendo tan mal las cosas, que seguro que esconden algo.

9.- ¿Y cuál se la pegará? ¿Por qué?
Francia: están haciendo tan mal las cosas, que no puede ser que no les vaya mal. Desgraciadamente, o Portugal o Costa de Marfil se irán muy pronto.

10.- Saca al seleccionador nacional que todos llevamos dentro, ¿cuál es tu once ideal?
Casillas / Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila / Busquets / Iniesta, Xavi, Cesc, Silva / Torres. Lo increíble de la Selección es que con los suplentes no se resentiría demasiado el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO