viernes, 1 de agosto de 2008

de liverpool a elche


El domingo 27 de julio acabó la experiencia Liverpool 2008. Y no se puede decir que estuviera mal: mejoré mi inglés (cosa que no es difícil con el nivel que tengo), contacté con interesantes profesores, viajé a lugares con los que siempre había soñado (Anfield, Old Trafford, City ground...), conocí a gentes de otras culturas (en la residencia era el único no-asiático y los ingleses también tienen lo suyo) y disfruté de la famosa cocina inglesa (?). Incluso Ryanair tuvo a bien llevarme a casa a tiempo extraordinariamente exacto (incluso antes de hora, creo). Desgraciadamente no tuvieron tanta simpatía a la hora de cobrarme el sobrepeso...

Ahora estoy en Elche (capital mundial de las rotondas) con la familia y lor amiguicor y, aunque el calor aplana todo y sólo me quede por dos semanas, hay muchas cosas para hacer (aparte de chutarme unos cuantos vasos de horchata al día). Por ejemplo, hoy es el día del rodaje de nuestro homenaje al anuncio de Nike Take it to the next level. Nuestra versión está basada en el mundo del muñonbol (el deporte más tonto del mundo, del que ya hablaremos, aunque aquí podéis ver un pequeño adelanto visual) y contamos con un gran presupuesto (hemos alquilado una cámara acuática de unos 400 euros y tenemos 20 más para una pizza).
Mañana sábado correré la XXII Subida al Santuario de Santa María Magdalena, en Novelda. Una prueba clásica de verano (unos seis kilómetros subiendo y otros seis bajando) muy especial para mí: la corrí en 1998 y en 1999, pero por lesiones (tenía los tendones de Aquiles como Kiko o peor), compromisos sociales o viajes a Argentina no he podido nunca volver hasta ahora.
También estoy intentando remasterizar (bueno, pasar de cinta a mp3) clásicos ensayos de Incontinencia Materna. Lo que unido a la lectura de algún libro argentino, la asistencia al Santa Pola-Elche (partido estrella de la pretemporada como cada año) y alguna tontería más completan una gran agenda para los próximos doce (aproximadamente) días.

9 comentarios:

  1. ¡EL Muñonbol olimpico ya!, ademas todos hemos jugado algo parecido en la piscina o en la playa.

    A pasarlo bien, ya nos enseñaras como queda el anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Varias cosas:
    1.- El brikindans.
    2.- El muñonbol no debería ser sólo olímpico, sino interplanetario: estoy deseando ver vuestro homenaje a Nike.
    3.- La subida al santuario tiene buena pinta, ya nos contarás el desarrollo de la carrera (por cierto, parece hasta bonito el sitio, muy a lo Gaudí).
    4.- Nos veremos por Salamanca, imagino.
    ¡No abuses de la horchata! (aixó es or, xata!).

    ResponderEliminar
  3. Ponerse a correr 12 kilometros, en pleno mes de agosto vallevinapolino, y cuesta arriba...

    Como dijo el torero, tiene que haber gente pa to...

    Suerte, ya nos contara como quedas.

    Desde aqui, nuestro apoyo moral, cuando este corriendote, saca fuerzas de el...

    Pd: No te hinches a horchata, que como te hagan el antidoping vas a dar positivo...

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te de un yuyu, necesitamos a todos los cafeteros disponibles para el inicio de las competiciones :P

    Suerte y pasala bien, pájaro !!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos.
    ya han sido grabadas las escenas en remojo del anuncio (más o menos el 80%, faltan las de "en seco"). desgraciadamente la edición tardará bastante, pero "filtraremos" en breve algún adelanto pirata.

    y gracias por los ánimos para la carrera. lo más peligroso será el calor, el otro día salí a correr un rato y era insoportable... (la subida en realidad es sólo un repecho duro de 500 metros, el resto es falso llano). ¿cómo celebro la llegada? ¿a lo raúl señalando mi nombre? ¿besando mis tobillos? ¿con la cucaracha?

    ResponderEliminar
  6. Chaval:
    Ya que estás en mi Elx querido, dale un abrazo fortísimo a Don Joaquín y un beso a Doña Amparo.
    Yo opino que lo celebres como lo hacía Hugo Sánchez (cuando marcaba goles, no cuando era despedido de la Selección Mexicana de fútbol).
    M.

    ResponderEliminar
  7. Mientras no lo celebres a lo Perrito...

    Yo tengo una idea, entran gritando:

    ¡¡ Telforddddddddd ¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡ Queremos los resultados ¡

    ¿Quedaste entre los 100 primeros??¿como entraste, con que celebración?

    ResponderEliminar
  9. Disfruta tu estancia en casa, maestro. Veo que no te vas a aburrir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO