jueves, 14 de febrero de 2008

un nuevo blog


Estimados amigos y lectores (no necesariamente en este orden): como habréis podido observar, últimamente este blog no tiene una actividad frenética. Cierto es que me encuentro navegando en tormentosas dudas ontológicas sobre el ser de mi tesis, pero la razón principal de este parón bitacoril es otra.
En realidad, todo se debe a que estaba preparando un nuevo blog (¿me estaré traicionando a mí mismo?), de temática exclusivamente futbolera (¡como si éste no lo fuera casi!). En parte para descargar a éste de temas tan interesantes como la biografía del lateral izquierdo del Hansa Rostock (que, por cierto, se llama Marc Stein y debe ser un santo) y para que los más amantes del balompié tengan un lugar más directo adonde acudir.
Claro que eso no significa, ni mucho menos, que no se vuelva a hablar de fútbol en este espacio, más que nada porque ¿de qué iba a hablar?. Posiblemente, muchas cosas (si no son muy puntuales o de inmediata actualidad) se repetirán en ambos lugares y, seguro, desde aquí escribiré sobre temas con una visión más personal del fútbol (y sus alrededores). Espero además que el otro blog sea una empresa (no necesariamente lucrativa) colectiva en el que participe todo el que quiera, así que todo el mundo está invitado a hacerlo.
Falta decir la dirección, que remite a mis gustos futboleros y puede asustar; pero pese a lo que pueda sugerir, no es un espacio impenetrable, ni está a la defensiva: cincotresdos.blogspot.com, porque cuando uno es pequeño debe empezar a construir desde abajo.

2 comentarios:

  1. Así que te has convertido en un ser bipolar eh?.... ya decía yo que algo escondías... Weno, como ya sabrás no sé mucho de football (si supiese probablemente no sería "cuervita"...) así que me quedaré a este lado de tu sistema nervioso....

    ResponderEliminar
  2. en realidad, la enfermedad bipolar es la de aquél que lleva dos pulsómetros a la vez...

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO