lunes, 11 de febrero de 2008

no me canso de verla


No me canso de ver esa clasificación de Segunda que tiene al Elche ocupando la tercera plaza, por mucho que mi lado negativo (que es siempre dominante) me diga que no, que es sólo un sueño de una sola jornada y que seguramente todo acabará en una anodina campaña más. Ese lado negativo me recuerda constantemente que el Málaga y el Numancia se han escapado y que por tanto sólo queda una plaza libre para subir. Que la Real viene pisando fuerte justo atrás, con una plantilla muy fuerte y con mucho más dinero. Que el Sporting ha sido derrotado este fin de semana, pero está ahí, a sólo tres puntos y con gente con tan mala leche como su delantero Barral. Que el Castellón es muy simpático hasta que comienza a molestar, como lo está empezando a hacer. Que no hay que olvidarse del Celta, que hace poco jugaba en Champions y que, con todo lo que queda de liga y con lo fastidiada que es la categoría de plata, hasta el Córdoba, a nueve puntos nos puede alcanzar rápidamente.
Pero no me canso de ver la clasificación y ver al Elche, ahí, tercero, preparado para subir a la primera división en la que estuvo una vez, cuando yo era demasiado pequeño para disfrutarla. Y tengo derecho a solazarme (para algo sirve el diccionario de sinónimos) en la contemplación, aunque sólo sea por una semana. Y pensar en un nuevo milagro de David Vidal y soñar con que esta plantilla tan teóricamente justita, en la que se juntan jóvenes desconocidos de la cantera, como Samuel, Fuster o el último Mathieu con grandes estrellas como Cobo o el ChinoLuna, pensada para sobrevivir en tiempos de crisis, pueda dar la gran sorpresa de subir. Y para todos los que sean neutrales o no estén tan convencidos: ¿no sería simpático que ascendiera un equipo que tiene como delantero a Noel-Williams?

PD: Al igual que Maradona o Maxi López, también Noel-Williams tiene su "particular" secta de seguidores

9 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades, muchas ;-)

    Luego, a Vidal tendrian que hacerle un monumento(no en Elche solo, en el Murcia, cuando lo ascendio con un equipo penoso, o en cadiz, que tantos años mantuviera en primera). Por desgracia es de esos tecnicos con mala prensa, tal vez por sus "modales" tan peculiares.

    En este pais se ven mejor a lillos, de mucho hablar, pero poco demostrar, que este otro tipo de personas. Y no nos engañemos, en el futbol, los resultados son los que mandan.

    Por otro lado, lo de Noel Williams, si es milagroso(el que esteis 3º con ese delantero), hacedle santo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del momento!! si señor!!

    David Vidal es un crack!!jajajjaja!!

    ResponderEliminar
  3. en elche hay consenso de que david es el mejor entrenador del mundo mundial (ya el año pasado nos salvó del descenso). sobre sus modales, hace unos años podía parecer agresivo, pero ahora interpreta más el papel de gallego cascarrabias, pero de buen corazón.

    de mayor quiero tener su voz.

    ResponderEliminar
  4. El mejor entrenador del mundo mundial no es David Vidal, sino Mendilíbar: ¿o no es de buena persona dejar su defensa en bragas cuando viajó al Bernabéu?
    Y enhorabuena al Elche, aunque sigo pidiendo el artículo sobre mascotas furgoleras.

    ResponderEliminar
  5. Fer, por si te sirve lo de las mascotas:

    http://cafefutbol.blogspot.com/2008/02/el-juego-de-las-mascotas.html

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog, y gracias por el comentario en el mío, espero que lo sigas visitando con asiduidad. Jo, la verdad es que este Elche tiene muy buena pinta, te felicito. La verdad es que Noel-Williams es un crack, al menos en el fifa 08 de la psp, me marca unos goles que lo flipas!!jejej. Bueno, espero que tu Elche ascienda. La verdad es que molaría. Eso si, aguanta la ilusión un poco más, que queda mucho campeonato y, como dices tu, los de atrás vienen fuertes. Ojo con Díaz de Cerio y compañía de la Real, van a ascender fijo. Un saludo mákina.

    ResponderEliminar
  7. Chaval:
    Aguanta, aguanta la ilusión... que tal vez hasta se convierta en realidad. Y mira que me gustaría mucho ver al Elche en Primera: sacaría la bufanda que me regalaste y los apoyaría desde aquí.
    Y bueno, si no ascienden, diles que se vengan a Finlandia a hacer pretemporada, podrían jugar contra mi equipo, el poderosísimo FCK Salamat 2, de la 5a división de Finlandia.
    Si ya me miro marcándole un par de goles al Elche.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  8. Chimo, enhorabuena por tu Elche que esta haciendo una gran temporada.

    Dentro de dos jornadas nos enfrentamos en el Martínez Valero (por cierto gran estadio), espero que gane la Real pero si sube la Real no me importaría que ascendierais también vosotros, aunque va a estar muy difícil para todos, este año me he dado cuenta que la segunda es una categoría muy igualada.

    ResponderEliminar
  9. manuel: a ver si con mis múltiples contactos llevo al elche a tierras finlandesas. lo mismo es un mercado por explotar... y suerte a las chivas en la libertadores! (tiene cosa que yo las haya visto en la máxima competición y tú no)

    city: pues sí, es una lástima, pero parece que sólo hay una plaza de ascenso en juego (aunque bueno, ha habido desplomes de equipos que iban muy arriba y luego nada...). también me encantaría que subiera la real (es un equipo de primera). a ver si algún día voy por allí y nos vemos en anoeta.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO