martes, 5 de febrero de 2008

el gran día de martin fenin


Hay días en los que tu vida da un giro radical, días en los que tu vida adquiere el significado que perdurará para siempre. Quizás la cosa de la que vamos a hablar no dé para tanto, pero al menos responde a aquello de que "hay días en los que es mejor levantarse". Y hablamos de la gran actuación del checo Martin Fenin el pasado fin de semana, en la que sus tres goles dieron la victoria a su equipo, el histórico Eintracht Frankfurt frente al Hertha Berlin.
Fenin es un desconocido sólo hasta cierto punto. En realidad, era su primer partido en la Bundesliga (lo que quizá remarca más lo bonito de este cuento), tras pasar unos cuantos años en el Teplice, en una liga más pequeña como es la checa. Pero este joven delantero (nació en 1984) fue una de las grandes estrellas del Mundial sub20 del año pasado (incluso marcó un golazo en la final contra la campeona Argentina), es ya internacional con la selección absoluta y estos últimos meses ha sido rifado entre los grandes de Europa (estuvo a punto de fichar por la Juve y sonó para equipos como el Racing de Santander).
Finalmente fue el Eintracht quien se llevó a este bromista para su equipo. De momento, la apuesta le ha salido muy bien.

Para un análisis más exhaustivo del jugador, aquí y aquí hay dos buenos artículos.
Vídeo: rojadirecta

1 comentario:

  1. Chimoeneas, gracias por pasarte por nuestro blog y si te gustó nuestro último artículo, ya verás que tal éste.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO