viernes, 21 de diciembre de 2007

parón invernal


Estimados amigos (y amigas), al igual que todas las ligas del hemisferio norte excepto la inglesa y alguna otra, este blog tendrá un parón invernal en los próximos días, motivado principalmente porque en mi casa de Elche (adonde voy en unas dos horas) tengo una conexión a internet de 56 kb/s [sic.].
Aunque espero escaparme al ciber más cercano y contar algo, porque historias bonitas no van a faltar: vamos a tirar la Superempanadill del año (una tradición que consiste en tirar una empanadilla gigante por el puente, que es tan absurda como suena), habrá algún que otro ensayo o concierto privado de Incontinencia Materna y haré con mis amigos un mini viaje (por 6 euros) a Maastricht y Aquisgrán (donde espero realizar mi sueño de conocer el estadio de Tivoli).
Nos vemos en agosto (o incluso antes)

6 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones navideñas, de Holanda, de Aquisgrán/Aachen/Aix-en-Chapelle y, sobre todo, del cromo del señor Emerson con la zamarra merengue.
    Eso sí, intenta publicar algo, que servidor tiene mono de fútbol y, para colmo, a principios de marzo tendremos que intentar ver al Roma contra el Madrid en ese Bernabéu que no pudimos visitar...

    ResponderEliminar
  2. Chaval:
    Disfruta de las fiestas decembrinas. Por favor, dales muchos besos y abrazos de mi parte a Don Joaquín y a Doña Amparo, diles que aún no desecho su oferta, así que pronto llevaré a toda la familia a Elx.
    Y tú, ve averiguando si hay espacio en mi viejo cuarto para el siguiente verano, que si no me tendrás que hacer un hueco en el tuyo.
    Una alegre navidad y un radiante año 2008 para tus lectores que, con perdón de los madridistas, espero que sea un año futbolístico para el Barcelona y el Atletico de Madrid.
    M A N U E L

    ResponderEliminar
  3. Joder, lo de la empanadilla me llego muy dentro...(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos: sólo quería decir que estoy vivo y dar las gracias por las felicitaciones.
    martín: si buscas superempanadill en youtube podrás ver el lanzamiento de 2006. en 2007 también ha sido un gran éxito.

    ResponderEliminar
  6. Aunque hoy es día 3, los Reyes Magos ya te han dejado un regalito en la casilla del Becadero:
    Para más información:
    El último de Filipinas... ¡pero con premio!
    ¡Enhorabuena por el TBA!

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO