miércoles, 11 de julio de 2007

ya soy investigador

Sí, como Colombo, Kojak y tantos otros, desde hoy ya puedo decir que soy investigador. No sólo eso: soy "suficientemente investigador". O eso es lo que dice el papel que hoy me han dado en la Universidad de Salamanca. En otras universidades o facultades este trámite conocido como "suficiencia investigadora" (un requisito en el medio del camino de la realización de una tesis) supone un duro examen oral que no siempre es aprobado y que invariablemente provoca crisis nerviosas y alteraciones hormonales. Pero, por suerte, en mi caso sólo tenía que decir delante de tres profesores que los cursos de mi doctorado han sido muy buenos, que mi investigación es muy bonita y que soy muy feliz por todo ello.
Así que por tanto, ahora (al menos en teoría) soy "suficientemente investigador" (algo mucho mejor que ser "poco investigador", pero todavía lejos del "muy investigador")*. Y, para celebrarlo, les dejo con el tema introductorio de Perry Mason, que creo que era abogado y no detective, pero que supongo que en algún momento de su vida investigó algo.




*Por si me lee Manuel: esto es una clara referencia al "escurrebien"

3 comentarios:

  1. Chaval:
    No era necesaria la aclaración: ¡el escurrebien es una de las mejores anécdotas que me llevé de la entrañable España!
    Ahhh, claro que también el "Tunel blanco" es otra de ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oye chimo esa rola se me hace mas adoc para hacer un streaptease jajajajaja

    Y felicidades porque eres "suficiente investigador"....

    De que es tu doctorado?

    ResponderEliminar
  3. pues estoy haciendo el doctorado en historia, con una tesis sobre la izquierda peronista (de argentina, claro).

    y sobre la rola... pues para mí tiene connotaciones serias, como de intriga, oscura... pero lo tendré en cuenta para cuando tenga que desnudarme en público

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO