miércoles, 11 de julio de 2007

sobre el fichaje de pepe


Como ya todo el mundo sabe, el Real Madrid ha fichado al central brasileño Pepe, por unos 30 millones de euros. Reconozco que nunca lo he visto jugar y tengo que fiarme de los que cuentan que es un grandísimo defensa que se ha hecho un hueco en el Oporto, si bien existen dudas sobre la recuperación de una lesión que arrastra.
Dicho esto, no podía haber una noticia mejor para mí y mis amigos, que por fin observamos cómo un hombre llamado Pepe llega a lo más alto y es encumbrado en los diversos medios del país. Esta mañana alerté a mi amigo Yavi (cuya pasión por el fútbol es igual a la mía por cepillarme los dientes sin pasta) de cómo venían las portadas de los periódicos y por primera vez en su vida compró el As. Me cuenta que enmarcará la portada.
Así que, también para celebrar tan gran suceso, les dejo con el gran éxito de Incontinencia Materna (mi grupo y el de mis amigos): Pepe soy yo



Por si les pareció corto, aquí está la extended version



Foto portada: DDF

4 comentarios:

  1. Oye chim, y porque no hablas de los pequeñuelos del mundial sub-20?

    ResponderEliminar
  2. porque la ley de protección del menor me impide hablar de ellos. y porque hacen los partidos a unas horas poco prudentes (aunque podría ver la repetición...)
    pero lo de ayer contra brasil debió ser épico. viva piqué y sunny!

    ResponderEliminar
  3. Chaval:
    Sin objeciones: ganaste la apuesta. Así que, como buen perdedor que soy, cumplo mi palabra: ¡mis guantes del gimnasio son tuyos! Que te aprovechen.
    Por cierto, gracias por el regalo a mi correo, muy buena foto, casi me hizo llorar.
    M A N U E L

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la victoria de méxico se cotizaba muy mal en las apuestas: unos guantes de gimnasios sucios y viejos que llevan dos años tendidos al sol contra una amplia colección de camisetas.
    felicito a méxico porque sólo le ganó un equipazo.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO