sábado, 5 de mayo de 2007

volviendo (en serio)

Como dijo Terminator después de olvidar las llaves en el bar: I'm back. Tras casi un mes sin apenas dar parte de mi vida y de mis pensamientos en este espacio (lo que debe haber constituido una hecatombe mundial, ya que me he enterado que alguien me ha leído desde Spokje, Macedonia -y va en serio-), regreso con mi condición de humano todavía intacta.
No ha sido fácil llegar hasta aquí... ha sido un mes de trabajo duro para terminar mi tesina de grado, con más emoción (había que acabarlo prácticamente el uno de abril y a mediados de mes todavía faltaban dos capítulos) que en la disputa de la liga y con un sprint final impresionante llegando a la meta cuando sonaba la campana. En realidad no sé muy bien cómo he podido terminarla (así ha quedado, claro...), pero lo importante es que ahora hay unos cuantos folios escritos por mí guardados en el departamento de la facultad.
Entre todas las cosas curiosas de este proceso, destacaría una (aparte de perder mi ipod y recuperarlo semanas más tarde debajo de una montaña de ropa sucia): ayer cuando fui a preguntar el precio de la encuadernación a una tienda cercana, me llevé una sorpresa cuando vi que la tapa que tenían de muestra era la de ¡mi tesina de maestría! Me alegra saber que mi trabajo sirve para algo más que acumular polvo en una estantería.
Ahora sólo queda, para acabar este pequeño ciclo de mi vida, defender la tesina (a mediados de mes) de unos tipos que quieren hacerle cosas malas.

1 comentario:

  1. Ánimo con esa tesina (no sabes la ventaja que me llevas, chaval), que no creo que los profesores sean tan malvados.
    Al menos, no lo son mientras no se descubran los cadáveres escondidos...

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO