martes, 24 de abril de 2007

no estoy muerto del todo



Queridos lectores asiduos (o sea, yo mismo...) y ocasionales (muchos de ellos buscando noticias de Patricia Conde que no se encuentran aquí): a pesar de las apariencias, no he muerto, ni he sido secuestrado por la guerrilla tamil de Sri Lanka. Mi silencio se debe a que estoy terminando la dichosa tesina de grado y eso me mantiene más ocupado que Messi a los defensas del Getafe. El regreso se acerca, pero para hacer más amena la espera les dejo con la escena de Los caballeros de la mesa cuadrada y "no está muerto del todo" (de paso, también incluye la de las golondrinas de Mercia, eso sí, en riguroso inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO