sábado, 24 de marzo de 2007

nos vamos a madrid

Después de tanto tiempo sin salir de las tierras charras, enclaustrado por obra y gracia de una tesina dedicada a no sé muy qué que pasó en Argentina hace muchos años, dentro de unas horas parto para Madrid para presenciar en vivo, en directo y en exclusiva el emocionante partido: ¡España-Dinamarca!
Desgraciadamente, Gravesen no ha entrado en la convocatoria danesa, con lo cual el partido pierde gran parte de su interes, pero aún así Dinamarca ha traído a gente muy peligrosa. Ya no son la dinamita roja de los Laudrup, pero arriba tienen a jugadores habilidosos como John Dahl Tomasson (ex del Milán y actualmente en Villarreal), Gronkjaer (que a pesar de no triunfar en el Atlético, es bastante rápido) y el joven Brendtner. En el centro del campo tienen al incombustile Christian Poulsen, que además de tomar el sol, en Sevilla se ha convertido en pocos meses en uno de los líderes del equipo. Y en defensa está un tal Agger que en tiempo récord se ha erigido como una referencia en el Liverpool de Benítez.
Mi programa futbolístico en la capital se completa el domingo con un emocionante Leganés-Gimnástica Torrelavega (¡felicidades por los cien años!) tras el cual ya podré descansar con la conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO