viernes, 2 de marzo de 2007

honda, honda, buena honda


Pido de entrada perdón por el título, pero reconozcámoslo: más daño hace el tema a tratar. Esta semana se desveló por fin el secreto del diseño que llevarán los Honda en el campeonato de F1 y lo que vimos fue más sorprendente que Roberto Verino con una camiseta de publicidad de Troquelados Rosendo: nada de publicidad y todo el coche cubierto por lo que parecía ser la foto del planeta desde el espacio.
Lo justifican como un toque de atención y una llamada a la sesibilización por lo que estamos haciendo con nuestra querida Tierra. Como dice Fer, el autor de Algún día, es un poco irónico que quien nos alerte sobre el calentamiento global y sus consecuencias sea un coche tan contaminante.
Pero mi amigo Manolo y yo tenemos una explicación mejor: se ve que los diseñadores apuraron hasta el último día para terminar el trabajo y les pilló el plazo. Así que tuvieron que coger lo primero que encontraron por ahí y envolverlo con eso. Tocó un mapamundi gigante. Alegrémonos porque podría haber sido peor, podrían haber tocado las fotos de Rappel en tanga.

1 comentario:

  1. En efecto, como digo yo mismo, tiene narices que el coche vaya pintadito de Planeta Tierra.
    Puestos a reclamar (y sin meternos en el meollo ecologista), que hubiesen dibujado a Plutón, el pobre, lo mal que lo debe pasar ahora que es un planeta enano.

    PD: empieza el campeonato y la duda es si Alonso podrá luchar contra su propio McLaren: ¡trata de arrancarlo!

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO