
Pido de entrada perdón por el título, pero reconozcámoslo: más daño hace el tema a tratar. Esta semana se desveló por fin el secreto del diseño que llevarán los Honda en el campeonato de F1 y lo que vimos fue más sorprendente que Roberto Verino con una camiseta de publicidad de Troquelados Rosendo: nada de publicidad y todo el coche cubierto por lo que parecía ser la foto del planeta desde el espacio.
Lo justifican como un toque de atención y una llamada a la sesibilización por lo que estamos haciendo con nuestra querida Tierra. Como dice Fer, el autor de Algún día, es un poco irónico que quien nos alerte sobre el calentamiento global y sus consecuencias sea un coche tan contaminante.
Pero mi amigo Manolo y yo tenemos una explicación mejor: se ve que los diseñadores apuraron hasta el último día para terminar el trabajo y les pilló el plazo. Así que tuvieron que coger lo primero que encontraron por ahí y envolverlo con eso. Tocó un mapamundi gigante. Alegrémonos porque podría haber sido peor, podrían haber tocado las fotos de Rappel en tanga.
En efecto, como digo yo mismo, tiene narices que el coche vaya pintadito de Planeta Tierra.
ResponderEliminarPuestos a reclamar (y sin meternos en el meollo ecologista), que hubiesen dibujado a Plutón, el pobre, lo mal que lo debe pasar ahora que es un planeta enano.
PD: empieza el campeonato y la duda es si Alonso podrá luchar contra su propio McLaren: ¡trata de arrancarlo!