martes, 16 de enero de 2007

lo último de incontinencia materna

Para nuestro grupo, algunos sueños, como el tener un dominio propio (incontinenciamaterna.com), han muerto recientemente (aunque seguimos en incontinenciamaterna.tk). Pero por suerte los podemos sustituir por otros muchos nuevos, que se reproducen a la velocidad de una pareja de hámsters en Eslovaquia.
Entre ellos tenemos el lanzamiento de un nuevo pequeño disco estas navidades: Noël sans Rafael,una obra conceptual en la todos sus temas están dedicados a Rafa, miembro del grupo que se encontraba en Escocia. Extraemos aquí (en exclusiva mundialísima) una de las mejores canciones del álbum: Camiseta Rota.


share your files at box.net

Aquí para descargar:

share your files at box.net

Ésta es la versión acústica, sin añadir los solos de guitarra y otros arreglos. Fue interpretada por Fran a la voz y coros, Yavi en la guitarra y coros y Manolo en los coros.

2 comentarios:

  1. Este disco debería venir acompañado de una biografía de este susodicho Rafa. O es un tipo bastante raro o sería interesante comprobar vuestro estado cuando componeis la letra.

    Buena música, letras divertidas, pero coros mejorables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por la crítica. en realidad rafa es una persona normal y nuestras canciones se componen con nuestras capacidades psíquicas y físicas plenas y sin estar bajo el efecto de ninguna sustancia (quizás el Choleck, que debe tener algo malo).
    y sí, tanto la música como la voz y los coros son muy mejorables, pero se hizo todo en una tarde muy rápidamente.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO