jueves, 5 de octubre de 2006

we're going wrong


Está la cosa bien fea. El Elche se encuentra en puestos de descenso a 2ªB y ha caído en la Copa del Rey ante el Valladolid. Ya nos avisaron a principio de temporada de que el proyecto iba a ser de austeridad y de transición (traducido: si no pasamos apuros va a ser de milagro, lo de subir a primera es más irreal que Humphrey Bogart en una fiesta gay).
Es una lástima que mi primer post sobre mi equipo sea con unas noticias tan tristes, pero aún hay esperanza. Dicen que a pesar de perder más que Olivia Newton-John en la bonoloto, el equipo juega decentemente. También se dice que los árbitros nos perjudican, pero echar las culpas a esos hombres de negros suele ser tan simplista como echar la culpa a Angela Merkel de los CDs se rayen tan rápido (algo de eso hay, no lo descartemos tajantemente). Así que, un poco de paciencia, que sólo estamos a principios de temporada y aún pueden pasar más cosas que en la saga de Verano azul con George Clooney interpretando a Chanquete (por cierto, me gustaría ver eso).

PD: El título del post es una canción es del mítico supergrupo Cream (compuesto por unos chiquitos llamados Clapton, Bruce y Baker). Esta canción es un poco triste, así que para animar la cosa, dejo el vídeo de otra obra maestra I feel free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO