martes, 17 de octubre de 2006

la boda


He dejado abandonado el blog durante una semana, pero ha sido por una buena causa: he vuelto a casa para asistir en directo y en exclusiva a la boda (y posteriormente, el banquete) de Daniel (conocido como Danieleggem) y Amaya (que curiosamente, rima con calla).
La cuestión es un poco preocupante, porque cuando se casa el primero de un grupo de amigos, el resto cae irremediablemente al poco tiempo. De momento, ya está confirmado que el próximo septiembre se unirán en santo matrimonio El Pocho y Míriam. Pero también tuvo todo su lado más agradable:
Empezando porque Manolo y yo íbamos vestidos con la misma chaqueta y el mismo pantalón (es lo que tiene intentar comprar ropa no demasiado cara en la misma tienda. Y todo esto sin hablarlo antes). O porque el cura iba en plan superstar y confundió el nombre de Daniel con el de Diego. O porque El Pocho leyó durante la misa y se alejó del atril deslizándose sobre el suelo.
Y encima en un marco incomparable como Almoradí (ciudad del mueble y joyero de la alcachofa) y con gente como Jaime (el hombre más alto del mundo) y Miguelito (el del delfín).














En las fotos: la prueba documental de que Manolo y yo llevamos la misma ropa y (en exclusiva) una comparación de mi altura con la de Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO