miércoles, 26 de noviembre de 2008

un pequeño cambio de imagen


Pues sí, como puede observar a su alrededor, este blog ha abandonado su tradicional plantilla verde (que en el principio de los tiempos fue azul) y ha evolucionado hacia un diseño más blanquiverde y más modernico. El cambio se podría justificar de muchas formas (todas ellas falsas, por supuesto): la nueva plantilla ofrece un diseño más dinámico(?), práctico y funcional(?), facilita la interactividad(?) con el entorno y acelera el feedback(?) entre el autor(?) y su lector. O se podría decir que mejora la experiencia del usuario(?) y atrae de forma más eficiente al nuevo target(?) de lectores que pretendo(?).
Pero no, simplemente, quería dar un pequeño cambio (sin abandonar el clásico blanco y verde como homenaje a cierta ciudad y cierto equipo) y aprovechar las nuevas cositas que ofrece la empresa blogger (esas tonterías como las encuestas, que en la plantilla anterior, al ser tan antigua, no podía meter).
Eso sí, por si a los nostálgicos del diseño anterior les da por movilizarse y llenar la Plaza de Mayo, la Plaza Mayor y la Plaça de Baix, he guardado la plantilla verde de toda la vida, no sea que haya que regresar a ella.

PD: Por cierto, la foto es de la semana pasada, del "día en el que sin venir a qué nos pusimos de traje", en el que abandoné mi tradicional atuendo futbolero y fuimos a estudiar de forma elegante. Lo malo es que ese cambio de imagen, desgraciadamente, sólo duró un día

5 comentarios:

  1. El cambio de imagen es dinámico, rompedor y futurista (?). Pero mola más que el rosa de Cinco-Tres-Dos, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con Fer. Tanto Viacal (?) te está produciendo una obsesión con la limpieza. Ahora todo lo quieres ver blanco. ¡Tú antes molabas!
    La amante de Tom Welling.

    ResponderEliminar
  3. Hum, pues a mi por un lado me gusta el cambio, pero por otro me parece demasiado blanco, si...

    ResponderEliminar
  4. Joe, y estos bichos con la mania al blanco .... la franja verde del Elche es sobre un fondo blanco, así que está bien aplicado ;)

    ResponderEliminar
  5. además se parece bastante a la plantilla de cafébeta, así experimentamos como sería el cambio cafefutbolero

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO