miércoles, 6 de febrero de 2008


„A mi madre le debo todo lo que tengo en la vida... hasta una camiseta del Valencia“

En realidad, ella me ha estado apoyando en todas las cosas en la vida, desde las más importantes, como el ir a estudiar historia en Salamanca, hasta las más aparentemente banales, como viajar a Valencia con la única intención de ver barquitos. Y sé que no ha sido fácil, aunque de eso uno sólo se dé cuenta mientras se va haciendo mayor.
Y parecerá una tontería, pero ella también me ha hecho el mejor regalo (material) que he recibido. Parecerá tontería porque no es una bicicleta, ni el último modelo de ipod, ni la discografía completa de Queen, ni nada parecido; sino simplemente un diario deportivo. Puede que no sea gran cosa, pero el sólo hecho de que pensara en mí cuando lo vio en algún kiosco y lo comprara sin habérselo pedido (y hace como diez años, cuando casi nunca leía periódicos), realmente me emocionó. A fin de cuentas, ninguno somos héroes y la verdadera bella vida se construye con esas pequeñas cosas.
Últimamente se queja (con razón) de que no le hago fotos (al menos tengo a mis amigos Manolo y Mónica para arreglarlo), pero al menos (aunque, como siempre, estoy un poco lejos), me quedan las palabras: Felicidades.

7 comentarios:

  1. Menos mal que no eres un hijo descastado, que madre no hay mas que una, y hay que tratarlas bien ;-)

    ResponderEliminar
  2. fíjate si es buena madre que, aunque yo quería comprarme la tercera camiseta (la de la bandera de valencia... tan suya ella...), ella insistió e insistió en que comprase la naranja: entre otras cosas trata de corregir mis estrafalarios gustos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!! eres la caña caramelito!! jajaja!! me gusta tu madre! te hizo muy bien! Yo quiero la camisata de Messi de la selección argentina... pero si se la pido a mi mami me manda al carajo...jajajaja!! Menos mal que madre solo hay una... jajaaj! ;)

    PD: no me olvido de mi deuda....

    ResponderEliminar
  4. Bueno si te hubiera regalado la discografía completa de QUEEN sería aún mejor madre, aunque eso siguiendo mi criterio jejeje.

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  5. Chaval:
    Por favor, dale un fortísimo abrazo a Doña Amparo de nuestra parte.
    Dile que la estimo mucho y que espero que pronto la vuelva a saludar, con esposa e hija incluida.
    M.

    ResponderEliminar
  6. Aunque haya sido enviado el mensaje para el cumpleaños, el destino ha querido que Doña Amparo lo haya leido el dia de los enamorados y como puedes imaginar no podia pensar tener mejor regalo.
    Que sepas que tu madre esta orgullosisima de su hijo y hoy un poco mas

    ResponderEliminar
  7. Ximo no te puedes ni imaginar lo feliz que me siento. Estoy orgullosisima de ti, y es con mucho, lo más bonito que he leido en mi vida.
    Ya sabes que, continuas teniendo mi incondicional apoyo, y mi ánimo para todas las decisiones que tomes en esta vida.Un beso muy grande. Te quiere, tu madre

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO