sábado, 12 de mayo de 2007

in my defense



Pues ya se confirma: el jueves 17 a las 10 de la madrugada (¿hay alguien que no esté durmiendo a esas horas?) en el Aula de Grados de la muy noble Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca deberé defender, con la eficacia propia de mis añorados Tassotti-Costacurta-Baresi-Maldini, mi trabajo de grado del malvado tribunal que lo quiere arruinar.
Al tratarse de un tribunal formado por un tridente de clara vocación ofensiva (con dos experimentados catedráticos en la punta y un refinado mediapunta argentino con clase y grandes dosis de picardía sirviendo argumentos), creo que plantearé un férreo marcaje al hombre, aplicando una metodología dura y expeditiva, pero siempre respetando el reglamento.
Que Dios reparta suerte. Mientras llega el momento, les dejo (oportunamente) con el grandísimo Freddie y su in my defense.

4 comentarios:

  1. Brutal video...mucha suerte y God save the Queen!

    ResponderEliminar
  2. gracias, santi. has sido tan rápido que incluso has leído la versión "en bruto" del post.
    god save the queen!

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte dentro de dos días fenómeno. Espero por una vez que el cattenaccio y la defensa salga a pedir de boca ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tú dirás lo que quieras, pero yo creo que fue tocaste con la mano el argumento rematado por el argentino.
    Mi veredicto: penalty.
    (Eso te pasa por jugar con defensa de cuatro en línea. Yo habría puesto tres centrales y dos carrileros...).

    PD: ¡felicidades por ese Grado de Salamanca!

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO