domingo, 18 de marzo de 2007

palop no es el único



A Palop, el portero del Sevilla que marcó el gol decisivo de la eliminatoria de la Uefa contra el Shakhtar, le han salido imitadores bien pronto. Ayer, sin ir más lejos, Paul Robinson (con más suerte que voluntad, todo hay que decirlo) también se apuntó a la moda.
Se jugaba por la tarde el Tottenham Hotspur-Watford de la Premier League inglesa. En el minuto 61, se pita una falta a favor del Tottenham en una esquina lejana del campo, cerca del pico del área de este equipo. Es decir, nada que supusiera mucho peligro. Robinson, el portero, lanza el típico centro largo hacia el área rival. Sin embargo, éste va cogiendo altura y fuerza, bota al llegar al área del Watford y el balón supera por arriba a un sorprendido Foster (curiosamente, el portero inglés en el amistoso contra España). Gol a unos 80 metros de distancia. Involuntario y mediante un tremendo error del portero rival, pero gol. Y no es el primero de su carrera: en 2003 ya logró un tanto en un encuentro de la Copa de la Liga contra el Swindon.
Paul Robinson, sin embargo, ha generado más críticas que alabanzas en su trayectoria: a pesar de este gol y de ser internacional con Inglaterra, es constantemente atacado por la prensa de su país. Y razones para ello tampoco fallan, si se piensa en errores como el gol que encajó contra Croacia en un partido para la clasificación de la Euro 2008.
Lo realmente curioso es que los dos porteros goleadores se enfrentarán el 5 de abril en los cuartos de la Copa de la Uefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO