viernes, 8 de diciembre de 2006

parecidos razonables

He aquí los parecidos razonables más razonables de mis amigos y de mí mismo.
Comencemos con el que menos me convence de todos: El Verdu y Shaggy (el de los dibujos de Hannah & Barbera).


Últimamente veo un parecido calcado entre Manolo y Ángel Martín, uno de los presentadores de Sé lo que hicistéis la última semana. Más que por lo físico (que también echa bastante un aire), por el uso de expresiones como Buah y Madre mía.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Pero Manolo ha sido, es y será siempre el doble del torero José Tomás.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rafa es el último compacto de Joaquín Sabina.


Inoto (El Pocho) en su juventud rodó las escenas más peligrosas de America Pie. (Hasta la camisa le copia).
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por lo que a mí respecta, de pequeño me decían que me parecía a ese megacrack que se llamaba Amavisca.


Pero últimamente me comparan con el Tarzán de Disney.


Aunque la ilusión de mi vida es parecerme a George Harrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO