viernes, 15 de diciembre de 2006

me estoy desconectando


Me estoy desconectando de la realidad y me preocupa. Y eso que leo periódicos, veo la tele y navego por Internet. Todo empezó cuando el otro día vi el anuncio de Freixenet de este año y no tenía (y no tengo) ni idea de quiénes son sus protagonistas, cuando en principio deben ser superfamosos (se trataba de una rubia que huía todo el rato y un chico que la perseguía dando saltos).
Pero lo realmente preocupante es cuando hoy entro en la página del diario (de Alicante) Información y me encuentro con esta noticia:
Nochevieja anticipada. Más de 18.000 estudiantes festejaron anoche en la Plaza Mayor de Salamanca, la tradicional fiesta de nochevieja anticipada, que celebran todos los años por estas fechas.
¿En qué estaba pensando para ser el único que no se enteró?

1 comentario:

  1. Juro, rejuro y perjuro: yo me enteré de la anticipada celebración de la Nochevieja (más noticias, en mi blog, por no repetirme).
    Y, en cuanto al anuncio del cava de marras, el anuncio tan esperado cada año, el anuncio que siempre tiende a peor, previsible y memo, está protagonizado por Gwyneth Paltrow -anteriormente conocida por actriz, hoy madre frutera- y por un bailarín español, tal y como delatan sus afeminados gestos.
    ¡Por dios, menos mal que hay trufas para aguantar estos días!

    PD: enhorabuena por el blog, próximamente inscrito en mis Delicatessen.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO