miércoles, 13 de septiembre de 2006

vuelve la champion's 2

El Real Madrid de Capello no debería sufrir demasiado para clasificarse en el grupo E. Deberá tener cuidado con el Olympique de Lyon, quien ya le metió 3 goles hace justo un año. Los pentacampeones franceses han visto cómo Diarra se ha ido al Real Madrid este verano, pero algo similar les ocurrió el pasado con Essien y el Chelsea y continuaron como si tal cosa. Siguen con Juninho Pernambucano como estrella (de los mejores lanzadores de faltas del mundo), una banda izquierda que da más miedo que Ángel Cristo (Abidal y Malouda) y unos delanteros de lujo que se crujen: Govou (triunfador ante Italia) y el brasileño Fred.
El Steaua de Bucarest puede ser un rival complicado, como comprobó el Betis el año pasado. Lo más emocionante sería que el Real Madrid le haga un pasillo en homenaje a la final contra el Barça en 1986.
El Dinamo de Kiev ya no es lo que era a finales de los 90, cuando sorprendió a todo el mundo, pero tras pasar una época de crisis se ven indicios de recuperación. Ha vuelto Rebrov, pero el resto tiene la pinta del típico equipo (ex)soviético, un bloque duro a los que se añaden unos cuantos sudamericanos (entre ellos Diogo Rincón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO