miércoles, 3 de diciembre de 2008

dos vídeos de superempanadill

Tras casi un largo año de espera, por fin regresa superempanadill, la tradición más absurda (y a la vez amada) de todo el año (si todavía no tienes idea de qué se trata, aquí tienes algo de información). Sin todavía fecha fija decidida (se celebrará entre el 20 y el 28 de este diciembre), para calentar la espera, ofrecemos hoy dos vídeos inéditos del lanzamiento, ambos de la edición 2006:

El primero, con la clásica perspectiva desde arriba del puente, en la zona en la que se sitúa la organización, donde se vive toda la tensión previa al lanzamiento y se escuchan las ya míticas frases Manolo, es cosa tuya y Al cielo con ella. (Aquí puedes ver la misma escena desde otro ángulo, aunque con peor calidad).


Y en el segundo vídeo (video para latinoamericanos) observamos todo el proceso desde el palco VIP en el que se sitúan y acomodan los invitados más selectos. Se trata de un vídeo tan denso en acontecimientos que hasta vemos pasar por ahí al Cercanías destino Murcia (pero que no para en Los Ramos-Alquerías). Lo más maravilloso: la felicidad y la ilusión con la que viven estos amigos un momento tan aparentemente absurdo (sólo por eso vale la pena prepararlo cada año).


Por supuesto, estáis todos invitados para esta edición (la décima) de 2008. Para más información, superempanadill tiene un grupo y un evento en Facebook (aquí y aquí).

3 comentarios:

  1. Es "Los Ramos-Alquerías".

    ResponderEliminar
  2. gracias, ya lo he corregido... es que estoy muy sordo

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, mi ajetreada agenda navideña me impedirá ir a tan magno evento, pero a cambio te ruego con vehemencia inusitada que traigas a Salamanca una franquicia de la Superempanadill.

    ResponderEliminar

el blog de chimoeneas ©Template Blogger Green fue creada por Dicas Blogger.

TOPO